jueves, 4 de octubre de 2007

Anoche (Madrid, primavera de 2003)

Este poema es el fruto de una apuesta, o mejor, de un reto: un amigo me propuso escribir una poesía erótica, pero indudablemente erótica, esto es, nada de veladas alusiones, aunque tampoco obscenidad grosera. A decir verdad, no sé si me lo planteó como un reto verdaderamente, o fui yo el que transformó la sugerencia hasta convertirlo en tal. Al fin y al cabo, no es que me prodigue mucho en la poesía, casi no recuerdo cuántos años pasaron desde la última que escribí antes de ésta, y menos aún en el género erótico. No me atrevería a decir que salí bien del lance, pero lo cierto es que quedé bastante satisfecho con el resultado. (Nota: dada la naturaleza de este texto, no me ha parecido oportuno colgarlo aquí directamente. Por aquellos de los niños y las sensibilidades y tal. Si alguien quiere leerlo, no tiene más que pedírmelo directamente al correo electrónico: rueda@it.uc3m.es)

Qué hermoso perderme anoche en tu cuerpo, y encontrarme con tu alma en el camino, cuando ya no sabía si tus temblores eran tuyos o míos. Qué hermoso anoche, cuando te amé. Qué hermoso.





No hay comentarios: